ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

El científico loco - Jóvenes investigadores

El científico loco - Jóvenes investigadores (ampliar imagen)

El científico loco - Jóvenes investigadores

atenciónflexibilidadcoord. motorat. cooperativo

EDAD: +6 años

JUGADORES: 1 o más

TIEMPO: 15  minutos

DESCRIPCIÓN

"El mundo a nuestro alrededor es intrigante: será muy divertido experimentar y aprender con él. ¿Podemos hacer un horno que funcione con energía solar? ¿Podemos producir agua a partir de una planta? ¿Podemos crear una nube dentro de una botella? En e (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención cuando tenemos que fijarnos en los materiales y las cantidades de cada uno que tenemos que usar o cuando tenemos que seguir correctamente los pasos que se nos indican.

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que montar el experimento cuidadosamente y de la manera indicada para que funcione.

Estimula el trabajo cooperativo cuando realizamos los experimentos en equipo para colaborar entre todos y que el experimento salga bien.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque este juego propone una manera muy amena y divertida de acercar la ciencia y el aprendizaje de conceptos científicos para sus jugadores.

Dispone de 20 experimentos diferentes con los que aprender diversos conceptos tanto físicos como químicos a través del juego, lo que hará que el aprendizaje sea aún más significativo y eficaz.

Su tamaño reducido lo hace ideal como juego de viaje. Lo podemos llevar siempre con nosotros y aprovechar esos ratos en familia o con amigos para aprender mientras pasamos un buen rato.

Es un juego ideal para aquellos centros educativos que usan el juego como herramienta de aprendizaje.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:
null


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es