ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Let´s Go Code! - Activity Set

Let´s Go Code! - Activity Set (ampliar imagen)

Let´s Go Code! - Activity Set

lógicacoord. motoraflexibilidadplanificaciónatención

EDAD: +5 años

JUGADORES: +1

TIEMPO: 15  minutos

30.95 €

DESCRIPCIÓN

"Un paso adelante, gira, y salta...¡a programar de una manera divertida y llena de movimiento! Este set ayuda a mantener tu mente y tu cuerpo en movimiento con su introducción a la programación de manera colaborativa. Potencia el pensamiento analític (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la lógica, la flexibilidad de pensamiento y la lógica activando:

-Lóbulo occipital y parietal: cuando vemos las diferentes instrucciones y desafíos y coordinamos nuestras acciones motoras y nuestro razonamiento espacial para programar correctamente el recorrido.
-Lóbulo frontal: cuando ponemos en marcha nuestras funciones ejecutivas superiores para planificar, pensar y variar la programación.
-Lóbulo temporal: cuando memorizamos los diferentes comandos de programación con su uso.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material que introduce a sus usuarios en el mundo de la programación por medio del juego, lo que hace que su motivación sea muy alta y que interioricen la lógica de programación de una manera amena y eficaz.

Con sus alfombrillas de goma espuma y sus tarjetas de acción podemos crear mucho recorridos y variar la dificultad según las características de cada usuario, por lo que este set nos proporcionará muchas horas de diversión y aprendizaje.

Además, permite desarrollar destrezas como la resolución de problemas, el trabajo en equipo o el sentido de la orientación, entre otras, de una manera muy divertida.

Usar este set es tan sencillo como crear tu primer recorrido y empezar a jugar. No es necesario disponer de un ordenador o de una tablet.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es