ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Pizarra 2 caras metálicas

Pizarra 2 caras metálicas (ampliar imagen)Pizarra 2 caras metálicas (ampliar imagen)

Pizarra 2 caras metálicas

coord. motoramatemáticaslenguaje

EDAD: +3 años

JUGADORES: 1

TIEMPO: 20  minutos

9.5 €

DESCRIPCIÓN

"Pizarra metálica de 30x26mm."

Esta pizarra dispone de dos caras metálicas perfectamente diferenciadas. Por un lado, encontramos la cara de color blanco y, por el otro, la cara de color negro.

La cara de color blanco de esta pizarra nos permite (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la motricidad fina cuando escribimos, dibujamos o colocamos diferentes imanes sobre las diferentes caras de la pizarra haciendo un uso adecuado de nuestras manos y músculos.

Estimula el lenguaje si creamos palabras con letras magnéticas o las escribimos sobre la pizarra y luego las vamos leyendo.

Estimula las matemáticas si usamos esta pizarra para realizar operaciones o ejercicios matemáticos, o si la combinamos con números magnéticos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material que nos permite trabajar la motricidad fina, el lenguaje, las matemáticas y otras áreas cognitivas de manera amena y divertida.

Las dos caras de estas pizarras son magnéticas, lo que nos permite combinar este material con letras, números u otros materiales magnéticos para trabajar de forma más completa con ellas.

Tiene un tamaño reducido y un peso ligero, lo que hace que almacenarla o llevarla con nosotros allí a donde vayamos no resulte ningún problema.

Los materiales con los que se han fabricado estas pizarras son de primera calidad, lo que asegura que aguanten perfectamente el uso y el paso del tiempo.

NOTA: Las pizarras se venden por separado (PVP por unidad).


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es