Filtro

Tangram Tangram Tangram

Tangram

lógicaflexibilidadcoord. motora

8.95 €

EDAD: +7 años

JUGADORES: 1

TIEMPO: 15  minutos

DESCRIPCIÓN

El Tangram es un juego de origen chino. Consta de 7 piezas denominadas TANS, 5 triángulos de tres tamaños diferentes, un cuadrado y un paralelogramo. Unidas estas figuras forman un cuadrado.

El objetivo de este juego es conseguir recrear cada una (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el razonamiento espacial y la lógica cuando tenemos que pensar en qué posición y de qué manera colocamos cada una de las piezas de madera para resolver los diferentes retos.

Estimula la flexibilidad mental cuando tenemos que variar nuestras estrategias para poder conseguir el objetivo de cada reto.

Estimula la motricidad cuando tenemos que hacer uso de nuestras manos y músculos para colocar cada pieza en el lugar correcto y de la manera adecuada.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un juego que, a pesar de parecer sencillo, estimula muchas áreas cognitivas de manera amena y divertida.

Podemos crear, de manera sencilla, actividades para trabajar con este material que se adapten a las necesidades e intereses de sus usuarios.

Viene en una caja de tamaño reducido, que nos permitirá llevarlo con nosotros/as allí a dónde vayamos de una manera sencilla.


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409


1 día
para crear las instrucciones personalizadas


2 días
de transporte


3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es