ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Rainbow Fraction Tiles Activity Set

Rainbow Fraction Tiles Activity Set (ampliar imagen)

Rainbow Fraction Tiles Activity Set

matemáticascoord. motora

EDAD: +7 años

JUGADORES: 1

TIEMPO: 20  minutos

15.9 €

DESCRIPCIÓN

"Teselas de fracciones con actividades. Las teselas de fracciones arcoíris ayudan a los niños y niñas a comprender las fracciones a través de la experiencia práctica con modelos de fracciones."

Las teselas de fracciones permiten que el alumnado en (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el cálculo matemático con fracciones cuando llevamos a cabo cada una de las actividades propuestas y realizamos las diferentes operaciones o acciones que en ellas se indican utilizando las teselas arcoíris.

Estimula la atención y la coordinación cuando tenemos que colocar cada tesela adecuadamente para realizar las diferentes actividades y poder obtener el resultado correcto en cada una de ellas.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material con el que podemos trabajar de una manera lúdica diferentes conceptos relacionados con las fracciones.

El set incluye 53 piezas de color arcoíris (o teselas), cada una identificada con el número que representa, y una guía de actividades, lo que lo convierte en un set muy completo.

Nos permite trabajar diferentes conceptos matemáticos de una manera lúdica y divertida para sus usuarios, lo que redundará en un aprendizaje aún más significativo.

Es un material que permite ser utilizado con actividades de creación propia. Esto nos permite adaptar aún más el material a las necesidades de nuestro alumnado.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es