ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Cuisenaire Rods - Regletas de Cuisinaire

Cuisenaire Rods - Regletas de Cuisinaire (ampliar imagen)

Cuisenaire Rods - Regletas de Cuisinaire

matemáticaslógicacoord. motora

EDAD: +6 años

JUGADORES: 1-2

TIEMPO: 30  minutos

15.9 €

DESCRIPCIÓN

"Las regletas de Cuisinaire despiertan el interés por las matemáticas de los niños y niñas por medio de la investigación y la manipulación, con las cuales comprenderán y aprenderán diferentes conceptos matemáticos."

Con estas regletas podemos acer (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el cálculo matemático cuando realizamos diferentes operaciones con las regletas para obtener el resultado correcto.

Estimula la estimación cuando tratamos de aproximar los valores de cada regleta para poder empezar a trabajar con ellas.

Estimula la coordinación cuando manipulamos las regletas para colocar cada una de ellas en el lugar adecuado y poder realizar correctamente cada operación.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material que nos permite trabajar diferentes conceptos matemáticos de una manera muy visual y manipulativa.

Este set incluye 74 regletas de diferentes medidas y colores, lo que lo convierte en un set ideal si queremos que nuestro alumnado trabaje en parejas con un solo set.

Incluye una guía de uso con ejemplos de uso de las regletas, pero podemos crear nuestras propias actividades y ejercicios de manera muy sencilla para usarlas con este set.

Este set dispone de un formato reducido, por lo que almacenarlo o llevarlo con nosotros allí a donde vayamos no resultará ningún problema.


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es