ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Time Tracker

Time Tracker (ampliar imagen)

Time Tracker

EDAD: +5 años

JUGADORES: 1 o más

TIEMPO: 60  minutos

30.9 €

DESCRIPCIÓN

"Refuerza las habilidades de control del tiempo con este reloj con avisos visuales. Es ideal para usarlo en clase, en casa o en tu sitio de trabajo."

El monitor de tiempo ayuda a gestionar el tiempo de manera visual. Dispone de tres secciones de c (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula el control del tiempo cuando tenemos que ser conscientes de la cantidad de tiempo restante que nos queda para finalizar una tarea.

Estimula la planificación cuando tenemos que ser conscientes del tiempo que necesitamos para realizar una tarea (o para estudiar una asignatura) y programamos la cuenta atrás con la cantidad de tiempo necesaria. También se estimula la planificación cuando, al ver el tiempo restante, somos capaces de organizarnos para acabar cada tarea a tiempo.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un dispositivo muy útil de cara a controlar el tiempo que necesitamos para realizar una tarea.

Es un complemento ideal para usar en el aula e indicar al alumnado, usando este dispositivo, el tiempo del que disponen para realizar un ejercicio, una prueba, o incluso para cronometrar cuanto tardan en realizar una tarea.

Podemos programar el tiempo de uso de manera automática o de manera manual. Este factor hace que podamos adaptar este dispositivo adecuadamente a las necesidades de sus usuarios de manera sencilla.

Tiene un formato reducido, lo que lo hace ideal para poder guardarlo y tenerlo siempre a mano, o para poder llevarlo con nosotros de manera sencilla siempre que lo necesitemos.

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es