ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

Pegs 20 mm. - 100 piezas.

Pegs 20 mm. - 100 piezas. (ampliar imagen)

Pegs 20 mm. - 100 piezas.

EDAD: 3-6

JUGADORES: 1

TIEMPO: 15  minutos

14.9 €

DESCRIPCIÓN

"El clásico juego de los mosaicos que, mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores."

El objetivo de este juego es ser (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la atención y la discriminación de color cuando tenemos que fijarnos muy bien en qué peg colocar en cada lugar y dejar de lado en cada paso los que no sean del color que necesitamos.

Estimula la coordinación viso-motora cuando tenemos que colocar cada peg en su lugar, teniendo en cuenta la información que recogemos con nuestros ojos y haciendo un uso adecuado de nuestros músculos para conseguir este objetivo.

Estimula la creatividad y la imaginación al crear nuestros propios mosaicos.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material con el que podemos trabajar la atención, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación viso-motora y la creatividad de una manera muy amena y divertida para sus usuarios.

Es un material que nos permite desarrollar estas áreas de manera manipulativa, lo que redundará en un aprendizaje más experiencial y significativo.

Las imágenes, así como todos los materiales de este juego están realizados en materiales de primera calidad que harán las delicias de sus usuarios.

Con este juego podemos desarrollar nuestra creatividad e imaginación al crear nuestros propios mosaicos. Además, podemos crear actividades para trabajar con este material de manera sencilla.

Todos los materiales se guardan en un maletín con asa que facilita su almacenaje y transporte.


COMPARTE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945 568 409

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es