ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

PlayColor -  MAKE UP

PlayColor - MAKE UP

creatividadcoord. motora

EDAD: +4 años

JUGADORES: 1 o más

TIEMPO: 15  minutos

7.5 €

DESCRIPCIÓN

Estas barras de maquillaje sólidas son ideales para maquillar o crear dibujos en la piel de una manera sencilla y divertida.

Usar las barras de maquillaje incluidas en este pack es tan sencillo como quitar el tapón y girar la ruleta situada en la (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la creatividad y la imaginación, cuando nos maquillamos a nosotros/as mismos/as o a otras personas, o cuando creamos dibujos sobre la piel, usando las barras de maquillaje con aquellas ideas que tenemos o que nos van surgiendo a lo largo del proceso.

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que usar las barras de maquillaje de manera adecuada para conseguir dibujar todo aquello que deseemos según el resultado que queremos conseguir.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material muy sencillo de usar. Basta con destapar cada una de las barras de maquillaje para poder empezar a usarlas.

Otro punto a su favor es que no necesitan agua para ser usadas, lo que proporciona una gran limpieza a la hora de usarlas.

Su velocidad de secado hace que sea un material muy agradable para ser usado, ya que podemos disponer del resultado final de una manera rápida. Además, si necesitamos dar una segunda capa, no deberemos esperar mucho tiempo para poder llevar a cabo este paso.

Es un material ideal para crear fantásticos maquillajes o dibujos sobre la piel de una manera sencilla y divertida, ¡tu imaginación es el único límite!

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es