ikastools.es (inicio tienda)
ikastools.es (inicio web)

PlayColor - Témpera Líquida BASIC

PlayColor - Témpera Líquida BASIC

creatividadcoord. motora

EDAD: +4 años

JUGADORES: 1 o más

TIEMPO: 15  minutos

5.5 €

DESCRIPCIÓN

Este pack contiene 6 témperas de colores básicos (blanco, amarillo, rojo, verde, azul y negro) y un pincel para poder empezar a usarlo nada más abrir la caja.

Estas témperas líquidas son ideales para el uso escolar ya que son fáciles de extender y (ver más)

ÁREAS QUE ESTIMULA

Estimula la creatividad y la imaginación, cuando decoramos papel, cartón, madera u otras superficies usando las témperas con aquellas ideas que tenemos o que nos van surgiendo a lo largo del proceso.

Estimula la motricidad fina cuando tenemos que usar las témperas de manera adecuada para conseguir decorar todo aquello que deseemos según el resultado que queremos conseguir.

POR QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta porque es un material muy sencillo de usar. Basta con untar el pincel en cada una de las témperas y esparcir la pintura sobre la superficie que queremos colorear.

Estas témperas tienen un secado muy rápido y no es necesario usar agua para poder pintar con ellas. Tienen efecto anti-goteo, lo que aporta un punto a favor ya que podemos trabajar con ellas de una manera muy limpia y sencilla.

Sus colores brillantes y su facilidad de uso harán de estas témperas un material que tanto mayores como pequeños desearán seguir usando. ¡Con él, su imaginación es el único límite!

INSTRUCCIONES DISPONIBLES EN:


COMPARTE

© 2018 ikastools
Todos los derechos reservados.
Política de privacidad y condiciones de uso

ikastools
Tel. 945.420.238

1 día
para crear las instrucciones personalizadas

2 días
de transporte

3 días laborables
para recibir tu pedido en casa


ENVÍO GRATUITO.
Te enviamos tu pedido gratuitamente si tu compra supera los 50€. Y para el resto de envíos tenemos la tarifa que mejor combina seguridad, calidad y precio.


GARANTÍA. Si tu pedido llega en mal estado por cualquier motivo, contacta con nosotros info@ikastools.es